eRepublik Guerrilla fight | Cómo funciona el nuevo modulo

eRepublik Guerrilla Fight. Como funciona el nuevo modulo

eRepublik acaba de introducir el nuevo modulo militar de Guerrilla Fight. No se ha tardado mucho en sacar artículos periodísticos sobre ello. En esta pagina vamos a intentar darte una pequeña explicación de cómo funciona este nuevo modulo de Guerrilla Fight y conforme tengamos mas datos, podremos añadir consejos y trucos.

El modulo de Guerrilla Fight de eRepublik está en una versión beta y sólo unos pocos afortunados han sido invitados a probarlo.

1er paso.Equipando al guerrillero

El primer paso consiste en equipar a tu soldado para la batalla. Esta acción se realiza desde la pantalla de la batalla activa en la que estas luchando en cualquier momento.. Para equipar al soldado vamos a tener que dejarnos nuestros oros y monedas pudiendo comprar diferentes objetos desde pistolas, recortadas, chalecos antibalas. Cada uno de estos objetos añaden algo de especial a nuestro guerrillero. Por ejemplo comprando un rifle francotirador subiremos al precisión de nuestro soldado.  Hay tres características importantes en nuestro personaje, armadura, puntería y agilidad.

2do paso. Unirse a una guerra de guerrillas

Para poder unirte a la guerra de guerrillas primero has de matar a 5 adversarios en la batalla. Una vez matado, te aparece el botón para unirte a la guerrilla. Tan pronto como otro jugador se una, la batalla podrá comenzar. Asegúrate antes de empezar de tener mas de 100 de vida y que estas bien equipado! Hay que tener en cuenta que las no podremos entrar dentro de la guerrilla fight si alguno de los dos bandos (países) tienen mas de 1400 puntos.

3er paso. Explicacion del combate

En esta parte nos enseñan como vamos a jugar con nuestro personaje. Cada batalla esta dividida en turnos, y en cada turno debes elegir entre cada una de estas acciones

  • Disparar el arma que estas empuñando
  • Moverse mas cerca o alejarse del adversario
  • Ocultarse para evitar el fuego enemigo
  • Recargar el arma
  • Cambiar el arma

4to paso. Guia de estrategia.

La clave para ganar una batalla es:

  • Usar el arma con el rango apropiado
  • Estar a la distancia adecuada.

 ¿Qué significa esto en guerrilla fight? Muy simple, si estas bien lejos o demasiado cerca de tu adversario influirá negativamente en tus probabilidades de impactar. Tambien tienes que tener en cuenta que disparar una recortada desde larga distancia, o bien un rifle francotirado a corta distancia no es lo mas conveniente, y posiblemente acabes errando el tiro.

5to paso. Dentro de la lucha

Durante el combate vamos a tener en cuenta los números que nos vayan saliendo para saber que tenemos que hacer, si disparar, acercanos, alejarnos, recargar o cambiar de arma. Arriba a la izquierda vemos los últimos movimientos (disparos, granadas, movimiento, cambio de arma…)

6to paso. Resultados

 Es el momento de analizar los resultados obtenidos en esta guerrillas fight. Si bien has ganado o perdido, la influencia y lo que hemos saqueado, ¡Si puedes saquearle las botas a los demás!

Por ultimo, una información acerca de la vida y puntos de influencia escrita por borjoselu, muchas gracias!: Puedes ver su articulo dentro del juego.

Empiezo con 193 de vida, tras matar a 5 con bazoka 143, al entrar al juego estoy con 43 de vida y al salir con 83. Más o menos así ha sido las 3 veces que he jugado, -50 -100 + 40. Las 3 he ganado, seguramente por eso sea +40. En resumen por 60 de vida hago más de 500k de influencia.

Opinión personal sobre el módulo: 

Viendo que solo se puede usar en los primeros 1400 puntos, es meter más influencia en menos vida, por lo que eso es bueno e influirá mucho en las BH. Como segunda opción veo bien que se implementen cosas, ahora falta ver de dónde saldrán las armas, granadas y demás objetos que se compran, si es a plato o se crearán nuevas empresas (que cada uno saque sus conclusiones, pero si es a Plato el gold seguirá bajando y mucho pues “desaparecerá” mucho cc).

Si quieres ver un video del funcionamiento no dudes en visitar el video creado por davecoli:

Puedes leer nuestra guía sobre eRepublik, o buscar Herramientas erepublik formulas consejos trucos, informacion para el entrenamiento.

Un pensamiento sobre “eRepublik Guerrilla fight | Cómo funciona el nuevo modulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>