Guia soluciones para doors and rooms. Todos los capítulos

Guia con las soluciones para doors and rooms. Incluye todos los capítulos

Esta entrada no esta actualizada completamente. Para ver la version actualizada, por favor pincha aqui. Perdona las molestias!

Guía completa con todas las soluciones para todos los capítulos del juego para iPhone y android Doors and Rooms actualizado. Si te encuentras atascado en algún sitio, no dudes en preguntar! No sólo te damos la solución, te decimos qué y cómo hay que pensar.

Juego Doors&Rooms

Juego Doors&Rooms

Doors and Rooms se trata de un juego descargable para teléfonos inteligentes (iphone, android, etc) donde tienes que utilizar todo tu ingenio para escapar y avanzar niveles. No preguntes cómo! Tan sólo intenta escapar de aquí. Juego simple pero tremendamente adictivo.  Usa todas las pistas que te ofrece cada escenario para escapar de ahí. Hay algunos habitaciones que son tremendamente difíciles. Este tipo de juegos agudizan tu ingenio ya que te obligan a pensar de forma diferente, no convencional, con pensamiento lateral o desde una nueva perspectiva (conocido como “thinking out of the box”).

¿Cómo se juega?¿Cómo escapar de D&R?

Fácil, empiezas cada nivel y tienes que buscar en la habitación todo tipo de pistas que te ayuden a escapar. Busca por las paredes, toca todos los sitios, recoge objetos y examínalos para obtener la información necesaria que te ayudará a escapar de ahí!. Cada vez que recojas un objeto, ve al inventario presionando el icono situado en la esquina superior izquierda. Combina diversos objetos para obtener algo nuevo, desmantela los objetos, nunca sabes qué puede haber dentro. Alguna vez vas a tener que coger papel y lápiz y escribir para poder resolver los acertijos.

Tampoco te olvides de que cada 4 horas vas a poner conseguir mas monedas con las que conseguir pistas, aunque estas pistas le quitan la gracia al juego por eso de darte la solución.

Guias de Doors&Rooms separada por Capítulos

Has llegado a esta pagina buscando:

  • Guía para doors and rooms
  • Solución doors and rooms
  • ¿Cómo escapar de D&R?
  • Ayuda, no sé acabar el nivel de D&R
  • Soluciones a D&R
  • Walkthrough guide for D&R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>